Saavedra Valencia, Jhenn Kenson(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del
posicionamiento de marca en el comportamiento del consumidor de la empresa
negocios Kamaleons.GI S.R.L, Región Tumbes, 2022. La metodología utilizada ...
Espinoza Infante, Anderson Lixay(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Con el propósito de determinar el impacto que tiene la comunicación asertiva en la
gestión de responsabilidad social corporativa en la Municipalidad Distrital La Cruz
Región Tumbes, 2022. Se realizó una investigación ...
Infante Calderón, Santos David(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El objetivo principal de la investigación es “Determinar la influencia de la inversión
pública sobre el producto bruto interno de la región de Tumbes en los periodos 1992
- 2021. Orientándose en la afectación del gasto ...
Pimentel Diaz, Gianella Valeria Yisela(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El documento describe una investigación aplicada y cuantitativa cuyo objetivo fue
Identificar la influencia del E-Commerce en el desempeño empresarial de la
Asociación Regional de Productores de cacao de Tumbes-ARPROCAT, ...
García Serna, Carmen Antonella(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación, se denomina control interno y recaudación del impuesto
predial en la Municipalidad Distrital de San Jacinto, año 2021, indica como objetivo
general determinar la influencia del control interno ...
Sandoval Risco, Aron Ramiro(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El objetivo del estudio se elaboró con la finalidad de determinar la influencia del
emprendimiento de negocios como generación de empleo post pandemia del COVID-
19 en el Distrito de Tumbes, Perú 2022. La metodología ...
Socola Flores, Eder Leandro(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Con el propósito de determinar la implicancia de la responsabilidad social en la gestión
administrativa de la Municipalidad Distrital de Corrales, Región Tumbes, 2023. Se
realizó una investigación con enfoque cuantitativo, ...
López Silva, Miksy Janella(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación, se denomina cultura tributaria y su influencia en el
aspecto gerencial de la empresa Marven SRL de Puerto Pizarro, año 2021, indica
como objetivo general determinar la influencia de la cultura ...
Zeta Antón, Jorge Manuel(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación, se denomina educación tributaria y captación del
impuesto predial en el centro poblado San Clemente – Piura, 2021, sostiene como
objetivo general, determinar la influencia de la educación ...
Cobeñas González, Jorge Luis(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Con el propósito de determinar la implicancia del clima institucional en la
satisfacción laboral en la Dirección Regional de Agricultura, Tumbes, 2022. Se
realizó una investigación de enfoque cuantitativo, el estudio fue ...
Arrieta Sánchez, Fransheska Monserratte(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El presente trabajo se ha elaborado con el fin de conocer si la empresa Kattira emplea
estrategias de marketing digital para el posicionamiento de su marca, teniendo como
objetivo general “Determinar si las estrategias ...
López Infante, Luz Clarita(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera incide la
cultura tributaria en la formalización de las microempresas del caserío de Cerro
Blanco de la región de Tumbes y como objetivos específicos: ...
Dios Romero, Emelyn Solanye(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación, se denomina recaudación de impuesto predial y
ejecución presupuestal de la Municipalidad Distrital de Corrales, año 2021, indica
como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Oyola Arévalo, Danisa Priscila(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la calidad
de servicio en la satisfacción de los usuarios en el Centro de Servicios al Contribuyente
SUNAT Tumbes 2022. La metodología empleada fue ...
Chanta Machado, Eli Onan(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing
digital en el posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022. La
metodología fue de tipo descriptivo-correlacional, de ...
Seminario Garrido, Yasmani Javier(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Ante la necesidad de investigar la propuesta de las variables estrategias de
fidelización y ventas al cliente y determinar cómo influyen en la empresa de
telecomunicaciones América Móvil Perú SAC, Tumbes, 2022; de Claro, ...
Sifuentes Morán, Angie Berenniza(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La investigación, tiene como objetivo general, determinar si la recaudación del
Impuesto al Patrimonio Predial influye en la gestión financiera de la
Municipalidad Provincial De Tumbes, 2021 y como objetivos específico ...
Cruz Navarro, Rogger Fernando(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Indudablemente la recaudación tributaria es una actividad vital para la
consecución de recursos financieros para el financiamiento de las inversiones y
gastos operativos en cualquiera institución pública del Perú, en ese ...
Castro Seminario, Cecilia Irene(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El estudio tuvo por objetivo determinar el impacto del clima organizacional en la
satisfacción laboral de los trabajadores administrativos del Órgano Técnico de
Tratamiento en el Establecimiento Penitenciario de Tumbes, ...
Puño Cuellar, Ventura Gabriel(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El objetivo del presente estudio fue el determinar el impacto del manejo
presupuestal de la Dirección Regional de Agricultura en el desarrollo agrario de la
región Tumbes, 2022, mediante una investigación de tipo aplicada, ...