Saavedra Valencia, Jhenn Kenson(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del
posicionamiento de marca en el comportamiento del consumidor de la empresa
negocios Kamaleons.GI S.R.L, Región Tumbes, 2022. La metodología utilizada ...
Espinoza Infante, Anderson Lixay(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Con el propósito de determinar el impacto que tiene la comunicación asertiva en la
gestión de responsabilidad social corporativa en la Municipalidad Distrital La Cruz
Región Tumbes, 2022. Se realizó una investigación ...
Pimentel Diaz, Gianella Valeria Yisela(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El documento describe una investigación aplicada y cuantitativa cuyo objetivo fue
Identificar la influencia del E-Commerce en el desempeño empresarial de la
Asociación Regional de Productores de cacao de Tumbes-ARPROCAT, ...
Sandoval Risco, Aron Ramiro(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El objetivo del estudio se elaboró con la finalidad de determinar la influencia del
emprendimiento de negocios como generación de empleo post pandemia del COVID-
19 en el Distrito de Tumbes, Perú 2022. La metodología ...
Socola Flores, Eder Leandro(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Con el propósito de determinar la implicancia de la responsabilidad social en la gestión
administrativa de la Municipalidad Distrital de Corrales, Región Tumbes, 2023. Se
realizó una investigación con enfoque cuantitativo, ...
Cobeñas González, Jorge Luis(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Con el propósito de determinar la implicancia del clima institucional en la
satisfacción laboral en la Dirección Regional de Agricultura, Tumbes, 2022. Se
realizó una investigación de enfoque cuantitativo, el estudio fue ...
Arrieta Sánchez, Fransheska Monserratte(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El presente trabajo se ha elaborado con el fin de conocer si la empresa Kattira emplea
estrategias de marketing digital para el posicionamiento de su marca, teniendo como
objetivo general “Determinar si las estrategias ...
Oyola Arévalo, Danisa Priscila(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la calidad
de servicio en la satisfacción de los usuarios en el Centro de Servicios al Contribuyente
SUNAT Tumbes 2022. La metodología empleada fue ...
Chanta Machado, Eli Onan(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing
digital en el posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022. La
metodología fue de tipo descriptivo-correlacional, de ...
Seminario Garrido, Yasmani Javier(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Ante la necesidad de investigar la propuesta de las variables estrategias de
fidelización y ventas al cliente y determinar cómo influyen en la empresa de
telecomunicaciones América Móvil Perú SAC, Tumbes, 2022; de Claro, ...
Cruz Navarro, Rogger Fernando(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Indudablemente la recaudación tributaria es una actividad vital para la
consecución de recursos financieros para el financiamiento de las inversiones y
gastos operativos en cualquiera institución pública del Perú, en ese ...
Castro Seminario, Cecilia Irene(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El estudio tuvo por objetivo determinar el impacto del clima organizacional en la
satisfacción laboral de los trabajadores administrativos del Órgano Técnico de
Tratamiento en el Establecimiento Penitenciario de Tumbes, ...
Puño Cuellar, Ventura Gabriel(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El objetivo del presente estudio fue el determinar el impacto del manejo
presupuestal de la Dirección Regional de Agricultura en el desarrollo agrario de la
región Tumbes, 2022, mediante una investigación de tipo aplicada, ...
Acha Zapata, Maricielo(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la
administración del tiempo en la efectividad institucional de la Oficina de Soporte
Administrativo, Superintendencia Nacional de Aduanas y ...
Valverde Castro, Yovany(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El estudio tiene como propósito determinar de qué manera el clima organizacional
influye en la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y
Estado Civil (RENIEC), Tumbes, 2022; con un enfoque ...
Sánchez Infante, Sheyla Sarai(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las implicancias de la
gestión por competencias en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos
de la Municipalidad Distrital de Corrales, Tumbes, ...
Moscoso Ordinola, Liliana Pamela(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La investigación realizada en la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes tuvo
como objetivo determinar el impacto de la motivación laboral en la calidad del
servicio a los usuarios externos de la Municipalidad Distrital ...
Costa Ordinola, Gabriela Katiuska(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El objetivo de la investigación realizada fue determinar la influencia de la gestión por
competencias en la toma de decisiones en la Municipalidad distrital de Aguas Verdes,
Zarumilla, Región Tumbes, Perú, 2021. El ...
Nunura Gonzales, Carlos Antonio(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La presente investigación titulada “Marketing digital en pandemia COVID 19 y su
influencia sobre las ventas en Transportes El Dorado, Tumbes, Perú, 2022”, tenía
como propósito principal Determinar el nivel de influencia ...
Ramírez Núñez, Franklin Cristian(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la implicancia de la cultura
institucional en la calidad del servicio en la Dirección Regional de Educación,
Tumbes, 2022. La investigación fue descriptiva, correlacional, ...