Juego libre en sectores y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, Institución Educativa N° 001, Tumbes-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ancajima Mena, Samuel David es_PE
dc.contributor.author Velasquez Revolledo, Asly Rosmery es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-30T14:19:54Z
dc.date.available 2024-04-30T14:19:54Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65059
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Juego libre en sectores y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, institución educativa N° 001, Tumbes-2022”. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el juego libre en sectores y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, institución educativa N° 001, Tumbes-2022. Así mismo, los objetivos específicos fueron: Correlacionar la dimensión sector de construcción y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, institución educativa N° 001, Tumbes 2022, Identificar la relación que existe entre la dimensión sector biblioteca y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, institución educativa N° 001, Tumbes 2022. Así mismo establecer la relación que existe entre la dimensión sector arte y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, institución educativa N° 001, Tumbes 2022, Relacionar la dimensión sector hogar y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, institución educativa N° 001, Tumbes 2022. Su metodología se basa en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, se aplicó la técnica de observación y como instrumento, la lista de cotejo para ambas variables a una muestra de 27 estudiantes de 4 años. En los resultados encontrados se afirma la hipótesis debido a que la significancia aproximada es de 0.03 por lo cual se determina que existe relación entre el juego libre en sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años, institución educativa N° “001”, Tumbes; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Juego libre en los sectores es_PE
dc.subject Creatividad es_PE
dc.subject Niños es_PE
dc.title Juego libre en sectores y desarrollo de la creatividad en niños de 4 años, Institución Educativa N° 001, Tumbes-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7871-5696 es_PE
renati.author.dni 75133532
renati.advisor.dni 40721106
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Barrientos Pacherres de Guevara, Kateriny es_PE
renati.juror Guzmán Avilés, Judith Eugenia es_PE
renati.juror Minaya Becerra, Lady Shyrley es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta