Marketing digital y la publicidad online en el emprendimiento de los jóvenes del distrito de tumbes, 2022

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dc.contributor.advisor Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.contributor.author Zapata Lozada, Lesli Estefania es_PE
dc.date.accessioned 2024-03-20T14:12:13Z
dc.date.available 2024-03-20T14:12:13Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64965
dc.description.abstract La investigación intitulada: “Marketing digital y la publicidad online en el emprendimiento de los jóvenes del distrito de Tumbes, 2022”, tuvo objetivo: Determinar el nivel de relación entre las variables Marketing digital y la publicidad online en el emprendimiento de los jóvenes del distrito de Tumbes, 2022. Asimismo, es de enfoque cuantitativo, de tipo de estudio correlacional, de diseño No experimental, de corte transversal y prospectivo; la muestra del presente estudio estuvo conformada por 111 jóvenes emprendedores a quienes se les aplicó un cuestionario. Por ello, la unidad de análisis se adquirió a través de la fórmula estadística, además se trabajó con el muestreo probabilístico aleatorio simple al aplicar el cuestionario. Asimismo, se verificó la hipótesis de investigación mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman, el cual permitió medir el nivel de significancia de correlación entre las variables de estudio. Los resultados indicaron que el 70% de los jóvenes emprendedores encuestados valoran un nivel de relación "Bueno" en la variable marketing digital, también en la publicidad valorándose como "Bueno", con un valor de significancia bilateral de 0,001; y con un coeficiente de correlación positiva baja (0,341); En consecuencia, existe relación directa entre el marketing digital y la publicidad online; asimismo, se determinaron las conclusiones de investigación, donde la variable Marketing digital se valora como "Buena" en un 70%; de igual manera, la variable publicidad online como "Buena" en un 43%. Finalmente, la relación cuantitativa de ambas variables es de 15.5 puntos, y se califica como "Bueno". es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Publicidad online es_PE
dc.subject Feedback es_PE
dc.subject Flujo es_PE
dc.subject Funcionalidad es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Agentes publicitarios es_PE
dc.title Marketing digital y la publicidad online en el emprendimiento de los jóvenes del distrito de tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 es_PE
renati.author.dni 77095754
renati.advisor.dni 16727481
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Mogollón Medina, José Martín es_PE
renati.juror Arroyo Coico, Ruperto es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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