Calidad de servicio en la responsabilidad social corporativa a empresarios, subgerencia de MYPES, Municipalidad Provincial de Tumbes, Tumbes, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Armestar Amaya, Alex Alfreth es_PE
dc.contributor.author Montero Guevara, Carlos Rodrigo es_PE
dc.date.accessioned 2024-03-18T20:01:02Z
dc.date.available 2024-03-18T20:01:02Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64954
dc.description.abstract La investigación tiene por finalidad determinar la calidad de servicio en la responsabilidad social corporativa a los empresarios pertenecientes en la Subgerencia de MYPES de la Municipalidad Provincial de Tumbes, 2022, es por ello, que el presente estudio tiene por objetivo determinar el impacto de la calidad de servicio en la responsabilidad social corporativa a empresarios, subgerencia de MYPES, Municipalidad Provincial de Tumbes, 2022. La investigación es de tipo descriptivo y de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversa, enfocada a una muestra de 91 empresarios y 22 colaboradores pertenecientes a la subgerencia de MYPES, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, lo cual el valor del Alpha de Cronbach para el cuestionario de la variable responsabilidad social corporativa se aplicó una muestra piloto obteniendo un coeficiente de 0.709165, demostrando la confiabilidad del instrumento de medición y para el cuestionario de la variable calidad de servicio se aplicó una muestra piloto de 10 personas obteniendo un coeficiente de 0.782075, demostrando la confiabilidad del instrumento de medición. Teniendo como resultado un Rho Sperman para el objetivo general de 0.584 entre las variables Calidad de servicio y responsabilidad social corporativa, indica una correlación directa y positiva, teniendo un 0.01 < 0.05 nos indica que la hipótesis alterna ha sido aceptada. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Responsabilidad social es_PE
dc.subject Económica es_PE
dc.subject Ambiental es_PE
dc.title Calidad de servicio en la responsabilidad social corporativa a empresarios, subgerencia de MYPES, Municipalidad Provincial de Tumbes, Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6793-2254 es_PE
renati.author.dni 72369509
renati.advisor.dni 41737972
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Gonzales Palomino, Jhony Cristhian es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
renati.juror Rodas Cobos, José Luis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta