Influencia de los reportajes académicos en la imagen institucional de la Universidad Nacional de Tumbes, año 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.contributor.author Ruíz Vega, Rocio es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-06T00:18:32Z
dc.date.available 2023-12-06T00:18:32Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64712
dc.description.abstract El estudio intitulado: “Influencia de los reportajes académicos en la imagen institucional de la Universidad Nacional de Tumbes, año 2022”, se realizó con el propósito de identificar la percepción de trabajadores y colaboradores del área de Relaciones Públicas y Comunicaciones, sobre la influencia de los reportajes académicos que se elaboran para realzar la imagen de dicha institución. Por lo tanto, la investigación tuvo como objetivo: “Determinar la influencia de los reportajes académicos en la imagen institucional de la Universidad Nacional de Tumbes, año 2022”. Investigación básica, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, diseño No experimental, de corte transversal; aplicado a 25 trabajadores y colaboradores de la oficina de relaciones públicas y comunicaciones utilizando como instrumento el cuestionario; los resultados permitieron identificar la influencia de los reportajes académicos en la imagen institucional de la Untumbes y comprobar su importancia en el fortalecimiento de la identidad institucional. Se concluye, que el nivel de relación de ambas variables es categorialmente “Bueno” en la escala cualicuantitativo de 14 puntos; donde el 56% considera un nivel “Bueno”, el 40% se ubica en un nivel “Regular”; el 4% se categoriza en un nivel “Malo” y el 0% se encuentra en un nivel “Ex celente”; representada de acuerdo a las dimensiones: comunicación social, relaciones públicas, marketing, documentales académicos, noticias académicas y entrevistas. Por consiguiente, se evidencia en los trabajadores una influencia positiva que contribuye en la imagen de la entidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Reportajes académicos es_PE
dc.subject Imagen institucional es_PE
dc.subject Comunicación social es_PE
dc.subject Relaciones públicas es_PE
dc.subject Documentales académicos es_PE
dc.title Influencia de los reportajes académicos en la imagen institucional de la Universidad Nacional de Tumbes, año 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 es_PE
renati.author.dni 72873985
renati.advisor.dni 16727481
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Barrientos Farías, Wilfredo es_PE
renati.juror Mogollón Medina, José Martín es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta