Calidad de servicio en las instalaciones turísticas de la Bahía de Puerto Pizarro y la satisfacción del turista, año 2022

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dc.contributor.advisor Castillo Carranza, Wilser Renan es_PE
dc.contributor.author Severino Astudillo, Félix Germán es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-17T12:33:53Z
dc.date.available 2023-06-17T12:33:53Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64280
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de servicio en las instalaciones turísticas de la Bahía de Puerto Pizarro y la satisfacción del turista, desarrollado en el año 2022. La metodología de investigación se mantuvo bajo un enfoque cuantitativo de tipo correlacional, con un diseño no experimental – transversal correlacional, el instrumento empleado fue el cuestionario el cual fue aplicado a una muestra finita de 379 turistas entre nacionales y extranjeros, durante el lapso de 4 meses (agosto a noviembre). Los resultados obtenidos se basaron en determinar la relación entre las variables de estudio y las dimensiones de la primera variable con la segunda, el primer resultado evidencio que existe una correlación moderada entre Calidad de Servicio y Satisfacción del turista, siendo un valor de 0.635, descartando una hipótesis alterna (correlación alta) y una hipótesis nula (correlación baja), naciendo una nueva hipótesis (correlación moderada), conllevando a concluir que esta correlación moderada es causada porque aún este destino turístico tumbesino tiene ciertos aspectos tangible e intangibles por mejorar, siendo su principal quiebre la falta de interés del gobierno público por generar proyectos de mejora en un destino muy reconocido del norte peruano. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Puerto Pizarro es_PE
dc.title Calidad de servicio en las instalaciones turísticas de la Bahía de Puerto Pizarro y la satisfacción del turista, año 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9889-4046 es_PE
renati.author.dni 72742008
renati.advisor.dni 40430383
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Romero Córdova, Neiser Homero es_PE
renati.juror Marticorena Landauro, Pablo Esteban es_PE
renati.juror Dioses Urbina, Sandra Maribel es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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