Baja comprensión lectora escolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoó, Oscar Calixto es_PE
dc.contributor.author Ezcurra Villar, Carmen Liliana es_PE
dc.date.accessioned 2023-02-14T19:52:34Z
dc.date.available 2023-02-14T19:52:34Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63958
dc.description.abstract La comprensión lectora, es una de las necesidades educativas más importantes que tiene los estudiantes al iniciar su vida formativa en la escuela, para ello se deben desarrollar estrategias que permitan que cada día incremente su conocimiento sobre cómo entender lo que lee, esto le ayudara en el futuro a obtener mejor análisis de lo que está estudiando, además de ello poseer una buena comprensión le ayudara en mejorar sus conocimiento que luego les servirán para generar nuevos aprendizajes. Esto es de mucha importancia en la vida educativa de los niños, pues en los últimos años se ha podido notar un gran problema en el desarrollo de esta, existe una gran preocupación que muchos estudiantes no comprenden lo que leen, por ello los docentes deben estar capacitados para enseñar de manera correcta y sobre todo consiente permitiendo que los niños logren las competencias que se deben desarrollar en cada edad formativa. Para el desarrollo de este trabajo, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes de información, así como una lectura de trabajos de investigación que hablan sobre el tema y que brindan aportes importantes que ayudaran a los docentes a entender más sobre este tema. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Aprendizajes es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.title Baja comprensión lectora escolar es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_PE
renati.author.dni 00206391
renati.advisor.dni 00230120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 199919 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta