Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoó, Oscar Calixto | es_PE |
dc.contributor.author | Ezcurra Villar, Carmen Liliana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T19:52:34Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T19:52:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63958 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora, es una de las necesidades educativas más importantes que tiene los estudiantes al iniciar su vida formativa en la escuela, para ello se deben desarrollar estrategias que permitan que cada día incremente su conocimiento sobre cómo entender lo que lee, esto le ayudara en el futuro a obtener mejor análisis de lo que está estudiando, además de ello poseer una buena comprensión le ayudara en mejorar sus conocimiento que luego les servirán para generar nuevos aprendizajes. Esto es de mucha importancia en la vida educativa de los niños, pues en los últimos años se ha podido notar un gran problema en el desarrollo de esta, existe una gran preocupación que muchos estudiantes no comprenden lo que leen, por ello los docentes deben estar capacitados para enseñar de manera correcta y sobre todo consiente permitiendo que los niños logren las competencias que se deben desarrollar en cada edad formativa. Para el desarrollo de este trabajo, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes de información, así como una lectura de trabajos de investigación que hablan sobre el tema y que brindan aportes importantes que ayudaran a los docentes a entender más sobre este tema. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Baja comprensión lectora escolar | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 | es_PE |
renati.author.dni | 00206391 | |
renati.advisor.dni | 00230120 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199919 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |