Didáctica como teoría de la enseñanza objetiva y real
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
La siguiente monografía consideró como tema principal “Didáctica como teoría
de la enseñanza objetiva y real” bajo el objetivo principal de Comprender la didáctica como
teoría de la enseñanza objetiva y real, además de plantear tres objetivos específicos para
conocer los fundamentos de la educación en las sesiones de aprendizaje, identificar la
principal teoría que sustenta la enseñanza objetiva y real y s determinar la función del
cerebro en cuanto al aprendizaje. Al respecto, se concluyó que la educación es un proceso
de aprendizaje y enseñanza que se desarrolla a lo largo de toda la vida y que contribuye al
desarrollo integral de las personas, al pleno desarrollo de sus potencialidades, a la creación
de la cultura, y al desarrollo de la familia y de la comunidad nacional, latinoamericana y
mundial y se lleva a cabo en el hogar, en instituciones educativas y en diferentes ámbitos
de la sociedad; en cambio, la instrucción es un proceso de comunicar conocimientos que se
hace en forma gradual.
Description
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess