Estrategia de enseñanza “Aprendo en Casa” en docentes del nivel inicial del distrito de Pampas de Hospital, 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zapata Cornejo, Flor de María es_PE
dc.contributor.author Herrera Rodríguez, Fanny Amarilis es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-09T14:29:57Z
dc.date.available 2022-11-09T14:29:57Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63730
dc.description.abstract La investigación titulada “Estrategia de enseñanza Aprendo en Casa en docentes del nivel inicial del distrito de Pampas de Hospital, 2020”; surgió debido a la problemática por la que pasa el mundo por la pandemia producida por la Covid-19, conllevando a que la educación adopte nuevas estrategias apoyadas en la tecnología, aplicando nuevos recursos educativos. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo: Describir como la estrategia de enseñanza “aprendo en casa” se viene desarrollando en las docentes del nivel inicial del distrito de Pampas de Hospital, 2020. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo - no experimental, de corte trasversal, microsociológico y prospectivo, el instrumento utilizado fue el cuestionario, aplicado a 20 maestras del nivel inicial. Se obtuvo como resultado que el 90% de docentes se sitúan en el nivel destacado, puesto que siempre contextualizan, adecuan las actividades de aprendizaje, acompañan y monitorean las actividades que realizan sus estudiantes y recogen evidencias a partir de las cuales brindan retroalimentación; el 10% de ellas alcanzan un nivel bueno. En conclusión, se muestra que las docentes se ubican con mayor porcentaje en el nivel destacado del uso de la estrategia “aprendo en casa”. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Estrategia de enseñanza “Aprendo en Casa” es_PE
dc.subject Planificación es_PE
dc.subject Seguimiento es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.title Estrategia de enseñanza “Aprendo en Casa” en docentes del nivel inicial del distrito de Pampas de Hospital, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3347-8441 es_PE
renati.author.dni 47737811
renati.advisor.dni 00244477
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Sunción Ynfante, Saúl es_PE
renati.juror Baca Zapata, Rosario Claribel es_PE
renati.juror Minaya Becerra, Lady Shyrley es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta