Motivación y el proceso de enseñanza virtual en las docentes del nivel inicial de la región Tumbes, 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Gómez, Clarisa es_PE
dc.contributor.author Neyra García, Jeimmy Jazmín es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-13T15:05:04Z
dc.date.available 2022-09-13T15:05:04Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63619
dc.description.abstract El presente estudio intitulado: La motivación y el proceso de enseñanza virtual docentes del nivel inicial de la región Tumbes 2021, tiene como objetivo, determinar la relación entre la motivación y el proceso de enseñanza virtual en docentes del nivel inicial de la región Tumbes, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, de un tipo de estudio correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, utilizando un cuestionario como instrumento que fue aplicado a 36 docentes. Finalmente se utilizó el programa SPSS versión 22 para obtener los resultados de estudio y para constatar las hipótesis se utilizó el coeficiente correlacional “r” Pearson, para medir el nivel de significancia entre las variables motivación y proceso de enseñanza virtual.Los resultados obtenidos fueron,que el 97,2% de docentes se encuentran entre una motivación Regular y en Proceso de la educación virtual. Se concluye que existe relación entre la variable motivación y el proceso de enseñanza virtual, que muestra el nivel de correlación entre las variables motivación y el proceso E-A, siendo su valor p=0.006, menor al nivel de significatividad de 0.05; por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Motivación es_PE
dc.subject Proceso es_PE
dc.subject Enseñanza virtual es_PE
dc.subject Información es_PE
dc.title Motivación y el proceso de enseñanza virtual en las docentes del nivel inicial de la región Tumbes, 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0677-9759 es_PE
renati.author.dni 72895230
renati.advisor.dni 00239466
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Pérez Chore, Zoraida Esther es_PE
renati.juror Zapata Cornejo, Flor de María es_PE
renati.juror Coronado Zapata, Carlos Alberto es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Search DSpace


Browse

My Account