Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Coico Mestanza, Edwin Milton | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-08-15T17:11:42Z | |
dc.date.available | 2022-08-15T17:11:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63552 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, presenta acciones en planificación didáctica para la ejecución de la sesión en Educación Física; la forma como se concibe el desarrollo de una sesión de aprendizaje y las estrategias que el docente utiliza para la planificación y la previsión de estrategias metodologías para el desarrollo de una sesión centrado en el enfoque por competencias, delimitando la organización tradicional y técnica en la forma de enseñar la educación física; dando prioridad a los ritmos y estilos de aprendizaje de cada estudiante . Dentro del aspecto constructivo y cognitivo, definir las capacidades y habilidades que se quiere enseñar a partir de una educación centrada en el aprendizaje significativo y colaborativo de los estudiantes de todos los niveles, ciclos y grados de la EBR en el Perú. Cabe mencionar la estructura y de la organización de la planificación de la clase, la delimitación de los tiempos, los espacios, los materiales y recursos, metas, objetivos y establecer los resultados o productos tangibles e intangibles, además; de las áreas o espacios de aprendizaje e interaprendizaje, sobre los cuales se desarrollara las actividades de la educación física. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Organización de la clase | es_PE |
dc.subject | Enfoque por competencias | es_PE |
dc.subject | Niveles de formación | es_PE |
dc.subject | ritmos y estilos de aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Educación motriz | es_PE |
dc.title | La organización de la clase en educación física | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Física | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Física | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 43405503 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 151089 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |