La organización de la clase en educación física

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Coico Mestanza, Edwin Milton es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-15T17:11:42Z
dc.date.available 2022-08-15T17:11:42Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63552
dc.description.abstract El presente trabajo, presenta acciones en planificación didáctica para la ejecución de la sesión en Educación Física; la forma como se concibe el desarrollo de una sesión de aprendizaje y las estrategias que el docente utiliza para la planificación y la previsión de estrategias metodologías para el desarrollo de una sesión centrado en el enfoque por competencias, delimitando la organización tradicional y técnica en la forma de enseñar la educación física; dando prioridad a los ritmos y estilos de aprendizaje de cada estudiante . Dentro del aspecto constructivo y cognitivo, definir las capacidades y habilidades que se quiere enseñar a partir de una educación centrada en el aprendizaje significativo y colaborativo de los estudiantes de todos los niveles, ciclos y grados de la EBR en el Perú. Cabe mencionar la estructura y de la organización de la planificación de la clase, la delimitación de los tiempos, los espacios, los materiales y recursos, metas, objetivos y establecer los resultados o productos tangibles e intangibles, además; de las áreas o espacios de aprendizaje e interaprendizaje, sobre los cuales se desarrollara las actividades de la educación física. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Organización de la clase es_PE
dc.subject Enfoque por competencias es_PE
dc.subject Niveles de formación es_PE
dc.subject ritmos y estilos de aprendizajes es_PE
dc.subject Educación motriz es_PE
dc.title La organización de la clase en educación física es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Física es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Física es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 43405503
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 151089 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta