La planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Rivera Guevara, María Gerselita es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-15T16:54:52Z
dc.date.available 2022-08-15T16:54:52Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63551
dc.description.abstract En el presente trabajo, se describe acciones sobre el proceso de planificación curricular, para la elaboración y ejecución de unidades didácticas y las sesiones de aprendizaje en Educación Inicial; la planificación vista como una herramienta de soporte que le permite al docente anticipar el proceso de ejecución del qué de bebe enseñar y cómo se debe hacerlo. El método de planificación y desarrollo de una unidad de aprendizaje, sesiones y las estrategias didácticas, que los maestros utilizan para fortalecer el desarrollo integral de los niños y niñas. Priorizando los propósitos de aprendizaje, teniendo en cuenta los ritmos y estilos de aprendizaje de cada estudiante y el contexto sociocultural de cada estudiante, cabe recordar que cada estudiante se desarrolla de distinta manera, según el contexto donde desarrolla su aprendizaje. Esto permite al docente generarse una hipótesis de trabajo, de lo que se espera que el estudiante aprenda en el desarrollo de competencias y cómo lo aprenda. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Planificación es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Principios y enfoques de la educación inicial es_PE
dc.subject Ritmos y estilos de aprendizajes es_PE
dc.subject Unidades didácticas y de aprendizaje es_PE
dc.title La planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación inicial es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 44638974
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta