Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.contributor.author Pérez Caballero, Carmen
dc.date.accessioned 2019-12-05T19:05:35Z
dc.date.available 2019-12-05T19:05:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/588
dc.description.abstract En la Monografía se precisa la realidad problemática relacionada con la comprensión lectora, de los estudiantes del tercer ciclo de educación primaria. Cabe resaltar que la comprensión lectora es la actitud básica que determina el comportamiento académico, cultural y social del alumno. En este sentido, el desarrollo de la comprensión lectora está estrechamente relacionado con la comprensión literal, inferencial y crítica valorativa. El estudio plantea como objetivo, el hecho de analizar los referentes teóricos y conceptuales de las estrategias cognitivas para operativizar la comprensión lectora de los estudiantes, situación que exige del docente una excelente formación académica sobre las variables en referencia para promover procesos de enseñanza y consecuentemente de aprendizajes de calidad. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Lectora es_ES
dc.title Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta