Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Flores Peña, Yuri Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-11-17T20:55:02Z | |
dc.date.available | 2019-11-17T20:55:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/481 | |
dc.description.abstract | Los juegos cooperativos es una estrategia que se utiliza para ir formando valores en los estudiantes de inicial para prepararlos y puedan ser personas de bien en la sociedad. El estudio realizó con el objetivo de determinar la influencia de juegos cooperativos en la formación del valor de la solidaridad de los estudiantes de 5 años. Se pretendió establecer la relación entre los variables juegos cooperativos y actitudes de solidaridad en los niños de 5 años. Las conclusiones y los contenidos apoyarán a los profesionales de la educación a mejorar sus objetivos educativos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Valor | es_ES |
dc.subject | Solidaridad | es_ES |
dc.title | Juegos cooperativos en la formación del valor de la solidaridad en los estudiantes de 5 años del nivel inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |