La danza estrategia pedagógica para el fortalecimiento del esquema corporal en niños de 5 años
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
Este estudio considera que la danza es un recurso para mejorar el desarrollo
psicomotor de niños y niñas en educación primaria. Porque la educación inicial es la primera
experiencia de ingresar a la escuela de un niño. El primer paso facilita el aprendizaje y
promueve el desarrollo general y el éxito de la educación futura de niños y niñas,
especialmente en las habilidades motoras finas y ásperas. De acuerdo con el análisis de esta
investigación, la clase de baile planea mejorar y desarrollar sus habilidades en la
planificación física y la coordinación motora general, y finalmente realiza pruebas para ver
si el niño está progresando. Para el desarrollo del trabajo, se ha tenido en cuenta la revisión
de diferentes fuentes de información, las mismas que han sido analizadas para emitir un
informe sobre el tema teniendo en cuenta los objetivos propuestos.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess