Nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles de tres estrellas del distrito de Tumbes, respecto al servicio recibido: caso hoteles Feijoo y B’liam

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dc.contributor.advisor Hermenegildo Alfaro, Adriel Oser es_ES
dc.contributor.author Luna Saavedra, Marvely Yennlibeth es_ES
dc.date.accessioned 2022-03-01T10:39:52Z
dc.date.available 2022-03-01T10:39:52Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2623
dc.description.abstract Los establecimientos que brindan el servicio de alojamiento en la actualidad, enfrentan una serie de retos que se vinculan con la calidad de los servicios que prestan para lograr imagen y posicionamiento en el mercado. Dentro de este contexto, los hoteles Feijoo y B’liam, ambos categorizados como hoteles de tres estrellas en la ciudad de Tumbes, no son ajenos a esos retos que se relacionan con la permanencia en el mercado a través de la satisfacción de necesidades y expectativas de los huéspedes que alojan. De esta manera, el presente informe determina el nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles mencionados, con relación a la calidad del servicio de alojamiento recibido, logro obtenido a partir de la aplicación de encuesta como principal técnica y entrevista como técnica de apoyo. En este sentido se encontró que, los niveles de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles Feijoo y B’liam son: con relación al desempeño del personal, es alto y muy alto; con relación a las estructuras e instalaciones, es aceptable y muy alto; y con relación al equipamiento el nivel de satisfacción es alto y muy alto, respectivamente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Servicio de alojamiento es_ES
dc.subject Nivel de satisfacción es_ES
dc.title Nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles de tres estrellas del distrito de Tumbes, respecto al servicio recibido: caso hoteles Feijoo y B’liam es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.discipline Turismo es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5436-9696 es_ES
renati.author.dni 47190356
renati.advisor.dni 18090579
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 014196 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.juror Purizaga Sorroza, Maritza Asunciona es_ES
renati.juror Chumpitaz Reyna, Pablo es_ES
renati.juror Velásquez Campos, Mayra es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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