Marketing digital como herramienta para ventas en plataformas en los emprendedores de tumbes, 2020

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dc.contributor.advisor Mena Farfan, Karl Vladimir es_ES
dc.contributor.author Mendoza Saldaña, Claudia Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-13T17:16:49Z
dc.date.available 2021-12-13T17:16:49Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2486
dc.description.abstract El proyecto de investigación intitulado “Marketing Digital como herramienta para ventas en plataformas en los emprendedores de Tumbes, 2020”, tiene como finalidad identificar como las estrategias de marketing digital contribuyen a las ventas de productos que ofrecen los emprendedores de Tumbes por plataformas como Facebook e Instagram; las ventas generadas por parte de estos emprendimientos en los espacios virtuales son oportunidades laborales que le permiten un ingreso económico, siendo indispensable debido a la crisis sanitaria por la COVID-19. El objetivo de la investigación es “Determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en plataformas en los emprendedores de Tumbes, 2020”. Investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de diseño No experimental, de corte transversal, prospectivo; utilizó como instrumento el cuestionario aplicado a 60 emprendedores que realizan ventas por las plataformas digitales. La elección de la muestra fue a través de la fórmula estadística para calcular el tamaño de la muestra, y con el muestreo probabilístico aleatorio simple. Se trabajó con el método estadístico del coeficiente correlacional, la “r” Pearson que permitió medir el nivel de significancia entre las variables marketing digital y ventas. Los resultados obtenidos mostraron que del 100% de la muestra, el 87% de emprendedores percibe un nivel de relación “Bueno” en el acceso a ventas, el 10% refiere que es “Regular”, y solo 3 usuarios expresan una concepción de “Excelente”. En conclusión, si existe relación directa entre el marketing digital y las ventas en plataformas digitales en los emprendedores de Tumbes; se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Ventas es_ES
dc.subject Plataformas digitales es_ES
dc.subject Flujo es_ES
dc.subject Funcionalidad es_ES
dc.subject Feedback es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.title Marketing digital como herramienta para ventas en plataformas en los emprendedores de tumbes, 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 es_ES
renati.author.dni 73800485
renati.advisor.dni 16727481
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 322026 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.juror Izquierdo Valladares, Sherly Francisco es_ES
renati.juror Arroyo Coico, Ruperto es_ES
renati.juror Barrientos Farias, Wilfredo es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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