Estrategia motivacional y su implicancia en el desempeño laboral del personal docente, Unidad Educativa “Pacto Andino”, Los Ríos, Ecuador, 2019

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

La investigación titulada Estrategia motivacional y su implicancia en el desempeño laboral del personal docente, Unidad Educativa “Pacto Andino”, Los Ríos, Ecuador, 2019, tuvo como objetivo determinar cuál es la implicancia de la estrategia motivacional en el desempeño laboral del personal docente de la Unidad Educativa “Pacto Andino”, Los Ríos, Ecuador, 2019. La metodología utilizada fue de tipo, descriptiva, no experimental, transversal, correlacional, se utilizó la técnica de la encuesta con una muestra no probabilística de 20 docentes, con dos cuestionarios de 15 preguntas cada uno, con respuestas en la escala de Likert. El estudio concluyó que el 60% de las respuestas del personal docente indicaron un nivel alto, el 30% nos mostraron un nivel medio y el 10% indicaron un nivel bajo en la implicancia sobre la estrategia motivacional en el desempeño laboral que terminó con un 50% para el nivel alto, un 35% para el nivel medio y tan solo un 15% para el nivel bajo.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess