Estrategias de intervención en discalculia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_ES
dc.contributor.author Zapata Marchan, Charito del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-15T11:46:23Z
dc.date.available 2021-07-15T11:46:23Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2347
dc.description.abstract La discalculia se basa en una perspectiva de la neurociencia cognitiva, al principio solo se puede usar una cadena desde cero, es decir, usar una. Posteriormente, el número adquirirá una identidad para que se pueda contar desde varios puntos de la secuencia (aproximadamente 4 años). No es hasta más tarde que el niño tiene suficiente destreza para poder contar hacia adelante y hacia atrás. Este dominio de la secuencia ayudará a utilizar la secuencia en los cálculos en el futuro (Fuson, 1988, 1992). Sin embargo, está claro que contar no solo significa recitar una serie de números como una oración o un poema. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Cálculo es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Cognitiva es_ES
dc.title Estrategias de intervención en discalculia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda especialidad profesional en Psicopedagogía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.discipline Segunda especialidad profesional en Psicopedagogía es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_ES
renati.author.dni 00253949
renati.advisor.dni 00230120
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.discipline 199919 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_ES
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_ES
renati.juror Javier Alva, Ana María es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta