El liderazgo transformacional en la gestión directiva de las instituciones educativas estatales del nivel secundaria

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

La presente monografía tiene como propósito determinar las características inherentes del liderazgo transformacional a emplearse en la gestión directiva de las instituciones educativas estatales de nivel secundaria. Mediante la investigación realizada se evidencio el problema de un débil liderazgo directivo en muchas instituciones educativas en nuestro país. Se realizó la formulación de los objetivos, así mismo la justificación e importancia del estudio. Se elaboró el marco teórico de manera pertinente. Finalmente se presentaron las conclusiones arribadas, que guardan coherencia con los objetivos propuestos, las cuales se mencionan a continuación: Las principales características del liderazgo transformacional para mejorar la gestión directiva de las instituciones educativas estatales del nivel secundario son las siguientes: Influencia docente, Motivación docente, Estimulación docente y Atención docente.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess