Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, Agencia Tumbes, 2018

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dc.contributor.advisor Ruiz Montealegre, Antonio Alberto
dc.contributor.author Calderón López, Erick Kevin
dc.contributor.author López Ramírez, Andrea Eliana
dc.date.accessioned 2020-09-16T03:12:21Z
dc.date.available 2020-09-16T03:12:21Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1917
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura – Agencia Tumbes, 2018, la metodología fue no experimental, cuantitativa, correlacional, de corte transversal para una población de 41 trabajadores, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios de 15 preguntas cada uno en escala de Likert, y una muestra seleccionada de 94 clientes por medio de las técnica del Muestreo Aleatorio Simple - MAS. El procesamiento de los datos fue realizado mediante el apoyo del SPSS. Los resultados obtenidos de la calidad del servicio, se ubicaron dentro del rango de 55 a 75 puntos con el 41,5% de las respuestas y la influencia en la variable satisfacción de los clientes con el 39.7% con un coeficiente de correlación de 0,575. Las dimensiones como la confiabilidad, aspectos tangibles, sensibilidad y empatía, se situaron dentro del rango de 11 a 15 puntos con relación a las respuestas, ejerciendo influencia en la satisfacción de los clientes. Se concluyó en que la calidad de servicio si ejerció una influencia significativa en la satisfacción de los clientes de acuerdo a las respuestas de los trabajadores y clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, Agencia Tumbes, corroborado con el coeficiente de correlación Sperman. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject confiabilidad es_ES
dc.subject empatía es_ES
dc.subject tangibles es_ES
dc.title Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, Agencia Tumbes, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad Ciencias Económicas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
thesis.degree.program Escuela profesional de Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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