Aprendizaje cooperativo como estrategia para fomentar la lectura en los estudiantes del nivel inicial

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

El trabajo de investigación ejecutado, es producto de la problemática existente dentro del contexto educativo, donde se avizora el escaso trabajo cooperativo que fomente el hábito de la lectura en los niños y niñas en la edad de 05 años, en la IE N° 101, San Ignacio. Frente a esta preocupación se planteó como objetivo principal, identificar de qué manera el trabajo cooperativo influye en el aprendizaje de la lectura para lograr resultados satisfactorios. En el trabajo académico se aplicó la metodología de estudio cooperativo, La técnica utilizada es la entrevista y la observación Por último, se concluye que, el trabajo cooperativo es eficaz para fomentar la lectura en los estudiantes del nivel preescolar, estableciendo una atmósfera de comunicación exitosa.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess