Gestión de la convivencia en instituciones educativas de educación secundaria.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

La convivencia armoniosa es sumamente importante para efectivizar los aprendizajes de los educandos, quienes lideran las instituciones educativas deben gestionar consensuadamente estrategias para fortalecer los diversos momentos y espacios educativos. Los modelos de gestión de la convivencia escolar, en cierto modo nos brindan ciertas luces para elegir el más adecuado, los mismos que serán desarrollados en este trabajo de investigación. En nuestro país al aprobarse los Lineamientos para gestionar la convivencia en las escuelas se le está reconociendo el sitial que le corresponde. En este sentido, la sana convivencia en el nivel secundario debe reafirmarse y por todos los medios posibles robustecerse, por lo que se presenta una propuesta desde una óptica preventiva.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess