Mejorando la producción de textos utilizando estrategias didácticas

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

El presente informe se ha realizado con la finalidad dar a conocer las estrategias y de buscar alternativas pedagógicas que nos permitan mejorar la labor docente, para la solución de problemas que se presentan en los alumnos de primaria con respecto a la producción de textos. Dejando en claro que es uno de los muchos problemas existentes en el proceso cognitivo del niño que se presenta en la institución educativa Nº 0201 “Virgita Alvarado Cárdenas” en la comunidad de Barranca, distrito de Alto Biavo. Para poder llegar a la problemática que se presenta en los alumnos, se realizó un diagnóstico pedagógico permitiéndonos detectar los diversos problemas que obstaculizan el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la escuela priorizando la producción de textos.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess