Mejorando la producción de textos utilizando estrategias didácticas
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
El presente informe se ha realizado con la
finalidad dar a conocer las estrategias y de buscar alternativas pedagógicas que nos
permitan mejorar la labor docente, para la solución de problemas que se presentan en
los alumnos de primaria con respecto a la producción de textos.
Dejando en claro que es uno de los muchos
problemas existentes en el proceso cognitivo del niño que se presenta en la institución
educativa Nº 0201 “Virgita Alvarado Cárdenas” en la comunidad de Barranca, distrito
de Alto Biavo.
Para poder llegar a la problemática que se
presenta en los alumnos, se realizó un diagnóstico pedagógico permitiéndonos detectar
los diversos problemas que obstaculizan el proceso enseñanza-aprendizaje de los
alumnos de la escuela priorizando la producción de textos.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess