Nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de
habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación
secundaria es por ello que se hizo un recorrido por conceptos claves relacionados al
desarrollo de habilidades para problematizar y sus principales aspectos. Debido a la
amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un recorte, haciendo foco en la
importancia de las habilidades para problematizar situaciones de la realidad en
estudiantes de educación secundaria, teniendo en cuenta algunas características
evolutivas de los adolescentes y cuáles podrían ser los beneficios para ellos. La
desagregación del problema de investigación: constituyen por lo general una
constelación de preguntas vinculadas entre sí, que conforman un campo problemático.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess