Nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria es por ello que se hizo un recorrido por conceptos claves relacionados al desarrollo de habilidades para problematizar y sus principales aspectos. Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un recorte, haciendo foco en la importancia de las habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria, teniendo en cuenta algunas características evolutivas de los adolescentes y cuáles podrían ser los beneficios para ellos. La desagregación del problema de investigación: constituyen por lo general una constelación de preguntas vinculadas entre sí, que conforman un campo problemático.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess