Funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje en la educación inicial.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
Esta monografía parte de una ardua investigación sobre la funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje del nivel inicial, es decir se busca conocer la funcionalidad de la hora del juego libre para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, así como determinar las características de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje e identificar el rol del docente como promotor de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje; desde sus teorías, aportes de especialistas, propuestas, estudios, testimonios, experiencias, puntos de vista, conceptos que permiten comprender una necesidad y a la vez dar a conocer el desarrollo de la hora del juego libre con los niños de educación inicial, de esta manera realizar un trabajo productivo, mejorando así la creatividad, imaginación, bienestar, satisfacción, alegría, plenitud, a la hora de jugar con libertad, para luego desarrollar aprendizajes óptimos y satisfactorios.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess