Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Herrera Peña, Nadia Solanch Del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T22:51:25Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T22:51:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1035 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda a sus actores, se refiere a los padres, ya que pareciera que los padres de familia todavía no asumen que tan importante es el rol que ejercen dentro de la educación de sus hijos. La familia es el primer lugar educacional que conoce el niño, allí se aprende valores, a tener un buen comportamiento y también hacerse entender. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental que consideramos será importante a la comprensión docente. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Proceso educativo | es_ES |
dc.subject | Calidad Educativa | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.title | El rol de la familia en el proceso educativo para mejorar la calidad educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |