Universidad Nacional de Tumbes

Las actividades físicas como estrategias lúdicas en los niños preescolares

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Vega Bravo, Sandra Mabel
dc.date.accessioned 2020-02-03T02:00:18Z
dc.date.available 2020-02-03T02:00:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1023
dc.description.abstract Mediante el presente trabajo monográfico se da a conocer la incidencia de las actividades físicas como estrategias lúdicas en el desarrollo de los niños preescolares. Este tema es importante, debido a que las actividades físicas permiten el desarrollo de los niños y niñas, quienes se inician en la etapa preescolar. Sin embargo, se valora como poca la implementación de estrategias que ayudan a preparar a la docente que facilita procesos de aprendizajes en los niños y niñas de Educación Inicial; por tal razón se presenta una propuesta: LAS ACTIVIDADES FISICAS COMO ESTRATEGIAS LUDICAS EN LOS NIÑOS PREESCOLARES, porque se considera que el nivel de la formación de los docentes afecta a los niños y niñas en edad preescolar con una enseñanza centrada en la transmisión y reproducción de conocimientos ya hechos, que influyen en la escasa creatividad y poca motivación por parte de los estudiantes para actuar y participar activamente en los diferentes eventos pedagógicos, por lo tanto es indispensable la aplicación de estrategias lúdicas con la finalidad que mantenga a los estudiantes activos durante todo el proceso educativo. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Actividades es_ES
dc.subject Estrategias lúdicas es_ES
dc.title Las actividades físicas como estrategias lúdicas en los niños preescolares es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional en Educación es_ES
dc.subject.ocde Educación General es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta