Nivel de satisfaccion de las usuarias atendidas en el servicio de obstetricia del hospital II-1 Saul Garrido Rosillo , Tumbes 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gutarra Cerron, Feliciano Victor
dc.contributor.author Izquierdo Infante, Gleen Mariela
dc.contributor.author Sosa Lozano, Lady Karrie
dc.date.accessioned 2017-09-18T00:54:41Z
dc.date.available 2017-09-18T00:54:41Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/83
dc.description.abstract El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia del Hospital II-1 Saúl Garrido Rosillo Tumbes, septiembre-noviembre 2016. Fue de tipo descriptivo simple de corte transversal y la población estudiada estuvo conformada por un total de 233 usuarias, las cuales cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión; el método utilizado fue la encuesta y la técnica entrevista directa , el mismo que esta validado por el MINSA a nivel nacional, y se aplicó en el Servicio de Obstetricia en las áreas de Emergencia y Hospitalización, incluye en su estructura 22 preguntas de expectativas y percepciones, respectivamente, distribuidas en cinco dimensiones. Los resultados reportados en la presente investigación según el nivel de satisfacción fueron que las usuarias satisfechas en la dimensión fiabilidad fue de (47.15%) , capacidad de respuesta (47.8%), seguridad (41.95%), empatía (49.95%), aspectos tangibles (17%) y de manera general según la evaluación propuesta por SERVQUAL, en el área de Hospitalización el (66.2%) de insatisfechas por lo que debe mejorar (> de 60%) y el área de emergencia (57.5%), está en proceso de mejora (40-60%). Por lo tanto, el nivel de satisfacción de las usuarias atendidas en el servicio de obstetricia es de (38.15%) y las usuarias insatisfechas (61.85%). es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject calidad de atención es_ES
dc.subject nivel de satisfacción es_ES
dc.title Nivel de satisfaccion de las usuarias atendidas en el servicio de obstetricia del hospital II-1 Saul Garrido Rosillo , Tumbes 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Obstetricia es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Obstetricia es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Obstetricia es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta