Calidad de atención y satisfacción de la gestante que acude al centro de Salud Materno Infantil I-4 Tambogrande-Piura 2023

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dc.contributor.advisor García Godos Castillo, Grevilli Marlitt es_PE
dc.contributor.author Flores García, Omar Humberto es_PE
dc.contributor.author Cordova Castillo, Helson Jhoan es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-26T13:35:16Z
dc.date.available 2024-08-26T13:35:16Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65277
dc.description.abstract El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de la gestante que acude al centro de salud materno infantil I-4 Tambogrande-Piura 2023, esta investigación es descriptiva correlacional, de corte transversal, con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo, la muestra estuvo conformada por 163 gestantes que acuden al centro de salud. Se utilizó como instrumento una encuesta de recolección de datos diseñada en función a los objetivos, validad a través de juicios de expertos. Los resultados muestran que existe relación de directa y significativa entre la calidad de atención y satisfacción de la usuaria con un coeficiente de correlación de Spearman 0.549. En nivel de calidad la dimensión fiabilidad con 44.8% lo considera buena, dimensión capacidad de respuesta con 42.3% lo considera regular, dimensión seguridad con 50.9% lo considera muy buena, dimensión empatía con 39.3% lo considera regular y dimensión tangibilidad con 45.4% lo considera buena. En nivel de satisfacción de la usuaria la dimensión humanística con 53.1% lo considera satisfecha, dimensión tecnológica-científica con 47.2% lo considera satisfecha y dimensión entorno con 41.1% considera poco satisfecho. En relación de dimensiones de calidad de atención y satisfacción de la usuaria, las dimensiones de fiabilidad con 69%, capacidad de respuesta con 62%, seguridad con 64%, empatía con 68% muestran relación con dimensión humanística entre niveles bueno y satisfecho; mientras que la dimensión tangibilidad con 68% presenta mayor relación con entorno. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de la usuaria. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Gestante es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción de la gestante que acude al centro de Salud Materno Infantil I-4 Tambogrande-Piura 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Obstetricia es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.discipline Obstetricia es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2689-7704 es_PE
renati.author.dni 61900182
renati.author.dni 73466770
renati.advisor.dni 03653977
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 914016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Gutarra Cerrón, Feliciano Víctor es_PE
renati.juror Taica Sánchez, Gloria Margot es_PE
renati.juror García Godos Castillo, Grevilli Marlitt es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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