Satisfacción laboral y calidad de servicio en el Hotel Columbus, Zorritos, Tumbes, 2023

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dc.contributor.advisor Armestar Amaya, Alex Alfreth es_PE
dc.contributor.author Ramírez Zarate, Yaritza es_PE
dc.contributor.author Espinoza Garay, Thania Rosemary es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-23T13:36:00Z
dc.date.available 2024-08-23T13:36:00Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65269
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se tuvo por objetivo Conocer la satisfacción laboral y calidad del servicio en el Hotel Columbus, Zorritos, Tumbes, 2023, para la cual hiso uso de la metodología aplicada de tipo descriptiva, diseño no experimental y transversal, con un enfoque cualitativo -cuantitativo, la muestra fue conformada por 15 colaboradores y 50 huéspedes del hotel Columbus. Se hiso uso de la técnica de la encuesta y del instrumento se procedió con la aplicación de un cuestionario de 9 y 22 preguntas respectivamente para cada variable, habiendo uso de la escala de Likert. Los resultados obtenidos de satisfacción laboral referido a las variables satisfacción laboral se puede evidenciar con una puntuación del 100%, los cuales están evidenciados en los factores intrínsecos y extrínsecos que existe un nivel alto de satisfacción laboral del personal que laboral en el hospedaje, así también relacionada a la variable de la calidad de servicio, con una puntuación del 100% lo cual existe un nivel alto de calidad de servicio, lo cual se evidencia en la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles que se brinda al momento de servir a los clientes y visitantes del hotel Columbus, comprobando así la hipótesis Existe un nivel alto de satisfacción laboral y una buena calidad de servicio del Hotel Columbus, Zorritos, Tumbes, 2023. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Calidad de servicio y Percepción es_PE
dc.title Satisfacción laboral y calidad de servicio en el Hotel Columbus, Zorritos, Tumbes, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6793-2254 es_PE
renati.author.dni 74312459
renati.author.dni 70212487
renati.advisor.dni 41737972
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar es_PE
renati.juror Ríos García, María del Pilar es_PE
renati.juror Armestar Amaya, Alex Alfreth es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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