Gestión de conocimiento y su implicancia en el posicionamiento comercial de los emprendedores de la galería Ramos, Tumbes, 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert es_PE
dc.contributor.author Vega Garcia, Grecia Andreina es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-31T18:23:00Z
dc.date.available 2024-05-31T18:23:00Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65113
dc.description.abstract Con el propósito de determinar la implicancia de la gestión del conocimiento y posicionamiento comercial de los emprendedores de la galería Ramos, Tumbes; Se aplicó una metodología cuantitativa, de diseño descriptivo, correlacional, no experimental, transversal, trabajando con una población muestral censal de 89 empresas a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de 2 cuestionarios, uno para cada variable, CG y PC. Determinando una confiabilidad de 0.59 para la variable gestión del conocimiento y 0.54 para posicionamiento comercial; Se destacó que el posicionamiento comercial tuvo una implicación en la gestión del conocimiento del 88,76%. Asimismo, hubo una rho de Spearman de 0.413, lo que indicó una asociación positiva débil y significativa al 1% entre las variables de estudio; En relación a esto, cada una de sus dimensiones tuvo una implicación en la segunda variable, dimensión 1 de 85.39%, dimensión 2 de 86.52% y dimensión 3 de 84.57%; Hubo un Rho de Spearman para cada dimensión de 0,357, 0,336, 0,380 respectivamente en la segunda variable, posicionamiento comercial, lo que refleja una correlación positiva débil y significativa del 1% entre las dimensiones descritas. Se concluyó que existe una asociación positiva débil y significativa de 0,01<0,05 entre la variable posicionamiento comercial y la gestión del conocimiento. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Implicancia es_PE
dc.subject Emprendedores es_PE
dc.subject Técnica es_PE
dc.subject Confiabilidad es_PE
dc.subject Dimensión es_PE
dc.subject Asociación es_PE
dc.subject Solación es_PE
dc.subject Variables es_PE
dc.title Gestión de conocimiento y su implicancia en el posicionamiento comercial de los emprendedores de la galería Ramos, Tumbes, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6721-620X es_PE
renati.author.dni 75817325
renati.advisor.dni 43812667
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Murga Fernández, Gilmer Rubén es_PE
renati.juror Gonzales Vega, César Eduardo es_PE
renati.juror Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta