Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes del cementerio Inmaculada Concepción, Tumbes, Perú, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gonzáles Palomino, Jhony Cristhian es_PE
dc.contributor.author Ramos García, Kelly Betsabeth es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-23T12:53:50Z
dc.date.available 2024-02-23T12:53:50Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64899
dc.description.abstract La presente tesis titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes del cementerio Inmaculada Concepción, Tumbes, Perú, 2022”, tenía como propósito principal Determinar el nivel de relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de marca en los clientes del Cementerio Inmaculada Concepción, Tumbes, Perú, 2022. La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo, se utilizó el método Inductivo - deductivo. La población, estuvo conformada por 40 clientes del cementerio Inmaculada Concepción. Se concluyó que existe una relación positiva, debido a que el nivel de significancia que se encontró equivale a 0,000 lo cual se encuentra menor a 0,01; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis, en ese sentido se determina que existe relación positiva entre el Marketing Digital y las ventas, además se encuentra en un nivel de correlación alto (r=0,704). es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Marketing Digital es_PE
dc.subject Fidelización de clientes es_PE
dc.subject Posicionamiento de Marca es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Competencia es_PE
dc.title Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes del cementerio Inmaculada Concepción, Tumbes, Perú, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3608-5865 es_PE
renati.author.dni 42084006
renati.advisor.dni 41903986
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
renati.juror Armestar Amaya, Alex Alfreth es_PE
renati.juror Ríos García, María del Pilar es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta