Posicionamiento de marca y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa negocios Kamaleons.GI S.R.L, Región Tumbes, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Armestar Amaya, Alex Alfreth es_PE
dc.contributor.author Saavedra Valencia, Jhenn Kenson es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-05T17:17:11Z
dc.date.available 2023-06-05T17:17:11Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64220
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del posicionamiento de marca en el comportamiento del consumidor de la empresa negocios Kamaleons.GI S.R.L, Región Tumbes, 2022. La metodología utilizada fue aplicada de tipo descriptiva – correlacional, de diseño no experimental con corte transversal, con enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 147 clientes realizaron al menos una compra en la empresa. Se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, teniendo como instrumento el cuestionario compuesto por un total de 24 preguntas para ambas variables, para su valoración de cada ítem se manejó la Escala de Likert. Los resultados obtenidos de acuerdo a las respuestas de los encuestados fueron que el posicionamiento de marca, representado por los productos, servicios, personal e imagen de la empresa, se sitúo con un 95.92% en el nivel alto, influenciando en el comportamiento del consumidor que obtuvo el 94.56% en el mismo nivel, y un Rho de Spearman del 0.575 de correlación y/o asociación positiva considerable. La dimensión productos, con un 92.52% en el nivel alto, influenció en el comportamiento del consumidor, y se obutvo un rS del 0.466 de correlación y/o asociación positiva media. La dimensión servicios, se distinguió con un 87.76% en el nivel alto, influenciando en el comportamiento del consumidor, y se determinó un rS del 0.436 de correlación y/o asociación positiva media. La dimensión personal, se sitúo en el nivel alto con un 95.92%, influenciando en el comportamiento del consumidor, y se obtuvo un rS del 0.132 de correlación y/o asociación positiva débil. Por último, la dimensión imagen, obtuvo en el nivel alto el 66.67%, influenciando en el comportamiento del consumidor, y con un coeficiente del rS del 0.576 de correlación y/o asociación positiva considerable. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Comportamiento del consumidor es_PE
dc.subject Imagen es_PE
dc.subject Personal es_PE
dc.subject Posicionamiento de marca es_PE
dc.subject Productos es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.title Posicionamiento de marca y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa negocios Kamaleons.GI S.R.L, Región Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0879-7232 es_PE
renati.author.dni 75046727
renati.advisor.dni 41737972
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Gonzales Palomino, Jhony Cristhian es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
renati.juror Chuñe Ygnacio, Alex Roberto es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta