Estrategias de marketing digital de la empresa Kattira y su posicionamiento de marca, distrito de Tumbes, región Tumbes, 2022

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dc.contributor.advisor Armestar Amaya, Alex Alfreth es_PE
dc.contributor.author Arrieta Sánchez, Fransheska Monserratte es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-01T14:11:02Z
dc.date.available 2023-06-01T14:11:02Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64195
dc.description.abstract El presente trabajo se ha elaborado con el fin de conocer si la empresa Kattira emplea estrategias de marketing digital para el posicionamiento de su marca, teniendo como objetivo general “Determinar si las estrategias de marketing digital de la empresa Kattira son determinantes en el posicionamiento de la marca Kattira en el Distrito de Tumbes, Región Tumbes, 2022”; para el cumplimiento de los objetivos se tomaron en cuenta la teoría de las 4F ́s del marketing digital expuestas por el autor Paul Fleming, de la misma manera la teoría del posicionamiento del autor Kevin Keller. El diseño para esta investigación es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal; el estudio presentó una muestra de 317 clientes de la empresa Kattira y para la obtención de datos, se aplicó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento, el cuestionario; el cual fue dirigido a los clientes mediante la plataforma Google Forms, en donde se recopiló la información pertinente para obtener los siguientes resultados: la variable estrategia de marketing digital presentó un 98.42% en el nivel alto, demostrando que existe un elevado nivel de publicidad y funcionabilidad de la empresa Kattira y en la variable posicionamiento de marca, obtuvo un 99.68% en el nivel alto, lo que significa que la marca está dentro de la mente de los consumidores del distrito de Tumbes. Concluyendo que la empresa Kattira, hace uso de las estrategias de marketing digital siendo determinantes de manera favorable en el posicionamiento de su marca, estas estrategias impulsan a la empresa junto a la marca a seguir trabajando tanto para el mercado local como nacional y a seguir creciendo como marca dentro de plataformas digitales. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.title Estrategias de marketing digital de la empresa Kattira y su posicionamiento de marca, distrito de Tumbes, región Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0879-7232 es_PE
renati.author.dni 71494726
renati.advisor.dni 41737972
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Garavito Criollo, Richard Augusto es_PE
renati.juror Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert es_PE
renati.juror Ramos Cornejo, Carla Rubela es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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