Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Aguas Verdes, Tumbes 2022

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dc.contributor.advisor Silva Rodríguez, José Miguel es_PE
dc.contributor.author Córdova Barrios, Carla Irene es_PE
dc.date.accessioned 2022-12-12T18:29:36Z
dc.date.available 2022-12-12T18:29:36Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63825
dc.description.abstract El objetivo general consistió en determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Aguas Verdes, Tumbes, 2022. Se trabajo con una población muestral de 77 usuarios. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La metodología de la investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, transversal, correlacional, y de diseño no experimental. Los datos fueron procesados mediante el software IBM SPSS STATISTICS 26. Entre los resultados más relevantes se encontró que existe una relación estadísticamente significativa entre las variables calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción en el usuario atendido en el Centro de S “A V ” y q alcanzó un valor de 14,705 en el chi cuadrado de Pearson y un nivel de significancia de (0,000). Se recomienda desarrollar programas, y elaborar planes de capacitación para mejorar la relación entre el profesional de salud y el paciente, reduciendo los conflictos que puedan generarse debido a un mal desempeño en su función o ya se por la falta de implementos e insumos dentro de la institución, asi mismo incluir el trabajo de equipo, y poniendo más atención al abastecimiento y sistemas de organización de expedientes médicos y de suministro de medicamentos, para que finalmente el personal de salud se sienta respaldado en su trabajo para el bienestar de todos los pacientes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de Atención es_PE
dc.subject Grado de Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Aguas Verdes, Tumbes 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9629-0131 es_PE
renati.author.dni 71789997
renati.advisor.dni 42474683
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Luciano Salazar, Cesar William es_PE
renati.juror Delgado Medina, Luz María es_PE
renati.juror López García, Milagros es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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