dc.contributor.advisor |
Murga Fernández, Gilmer |
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dc.contributor.author |
Peña Olaya, Julio Cesar |
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dc.contributor.author |
Santos Huancas, Pedro Beyder |
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dc.date.accessioned |
2019-07-02T16:59:27Z |
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dc.date.available |
2019-07-02T16:59:27Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/326 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación se realizó en el año 2017 con el objetivo de analizar la “Metodología del cliente misterioso y la calidad del servicio en las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes”.
El tipo de investigación utilizada fue de carácter descriptivo – no experimental, aplicando una encuesta a los clientes de las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes, para analizar sus diversas percepciones sobre la calidad del servicio, considerando a la metodología del cliente misterioso como una técnica empleada en marketing, para conocer la imagen que una empresa está ofreciendo a sus clientes a través del comportamiento de sus empleados.
Las conclusiones a las que se llegó, indicaron que el 50 % de los encuestados adquieren productos farmacéuticos en Inka Farma, debido a que ofrecen precios bajos y ofrecen un mejor servicio, el 65% afirma que siempre tienen la posibilidad de escoger nuevos productos debido a las campañas promocionales, indicando que siempre las realizan y además son buenas, sobre el orden y limpieza el 55 % de los encuestados indicaron que es buena, y finalmente que los vendedores tienen una presencia física muy buena. |
es_ES |
dc.description.uri |
Tesis |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Tumbes |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_ES |
dc.source |
Universidad Nacional de Tumbes |
es_ES |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNTUMBES |
es_ES |
dc.subject |
Cliente misterioso |
es_ES |
dc.subject |
Calidad del servicio |
es_ES |
dc.subject |
cadenas farmacéuticas |
es_ES |
dc.title |
Metodología del cliente misterioso y la calidad del servicio en las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes - 2017 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Economicas |
es_ES |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_ES |
thesis.degree.program |
Escuela Profesional de Administración |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
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