Metodología del cliente misterioso y la calidad del servicio en las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes - 2017

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dc.contributor.advisor Murga Fernández, Gilmer
dc.contributor.author Peña Olaya, Julio Cesar
dc.contributor.author Santos Huancas, Pedro Beyder
dc.date.accessioned 2019-07-02T16:59:27Z
dc.date.available 2019-07-02T16:59:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/326
dc.description.abstract La presente investigación se realizó en el año 2017 con el objetivo de analizar la “Metodología del cliente misterioso y la calidad del servicio en las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes”. El tipo de investigación utilizada fue de carácter descriptivo – no experimental, aplicando una encuesta a los clientes de las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes, para analizar sus diversas percepciones sobre la calidad del servicio, considerando a la metodología del cliente misterioso como una técnica empleada en marketing, para conocer la imagen que una empresa está ofreciendo a sus clientes a través del comportamiento de sus empleados. Las conclusiones a las que se llegó, indicaron que el 50 % de los encuestados adquieren productos farmacéuticos en Inka Farma, debido a que ofrecen precios bajos y ofrecen un mejor servicio, el 65% afirma que siempre tienen la posibilidad de escoger nuevos productos debido a las campañas promocionales, indicando que siempre las realizan y además son buenas, sobre el orden y limpieza el 55 % de los encuestados indicaron que es buena, y finalmente que los vendedores tienen una presencia física muy buena. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Cliente misterioso es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject cadenas farmacéuticas es_ES
dc.title Metodología del cliente misterioso y la calidad del servicio en las cadenas farmacéuticas de la ciudad de Tumbes - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Economicas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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