Calidad del servicio como estrategia de marketing en el Restaurant Campestre "El Huerto del sabor" de la localidad de San Juan de la Virgen - Tumbes - 2016

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dc.contributor.advisor Ramirez Nuñez, Santos Isabel
dc.contributor.author Mondragon Mondragon, Edwin Joel
dc.contributor.author Silva Campaña, Tatiana Astenia
dc.date.accessioned 2017-09-18T15:08:51Z
dc.date.available 2017-09-18T15:08:51Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/94
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objeto mejorar la calidad del servicio como estrategia de marketing, con la interrogante: ¿Una propuesta de gestión como estrategia de marketing tendrá influencia en la calidad del servicio en el restaurant campestre “El Huerto del Sabor” de la localidad de San Juan de la Virgen – Tumbes?; con su hipótesis la aplicación de una propuesta de gestión como estrategia de marketing tiene influencia en la calidad del servicio en el Restaurant Campestre “El Huerto Del Sabor” de la localidad de San Juan de la Virgen – Tumbes. El tipo de investigación fue: Aplicada, de diseño No Experimental - Transversal. A nivel Descriptiva y se aplicó los métodos Inductivo- Deductivo y Analítico- Sintético. Se aplicó la técnica de cuestionario a través de una encuesta a 80 comensales aleatoriamente, de diferentes edades y estatus social, cuyos resultados han servido como pilar para brindar soluciones en la elaboración de una propuesta de gestión en la cual se plantean se debe de dar énfasis en temas puntuales que marcan diferencia; como el uniforme de los trabajadores, una carta impresa, menchardising, publicidad en los diferentes medios y una seria de estrategias efectivas para el restaurante en este proyecto de tesis. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional-UNTUMBES es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject estrategia es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject expectativas es_ES
dc.title Calidad del servicio como estrategia de marketing en el Restaurant Campestre "El Huerto del sabor" de la localidad de San Juan de la Virgen - Tumbes - 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administracion es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes.Facultad de Ciencias Economicas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administracion es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Adminitracion es_ES
dc.subject.ocde Otras Ciencias Sociales es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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