Diseño de un plan de servicio para una mejor gestion competitiva en las empresas hoteleras de la Region de Tumbes - 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bances Rodriguez, Juan Manuel
dc.contributor.author Ramos Zarate, Katherin
dc.contributor.author Romero Garcia, Juan Manuel
dc.date.accessioned 2017-09-18T14:52:36Z
dc.date.available 2017-09-18T14:52:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/92
dc.description.abstract Las empresas de hoy en día buscan ser más competitivas en todos los aspectos, desde la calidad del servicio hasta crear un buen ambiente laboral para el desempeño del personal que labora en ellas. Un Plan significa que se estudian anticipadamente los objetivos y acciones sustentando los datos con algún método o lógica. El plan establece los objetivos de la organización y define los procedimientos adecuados para alcanzarlos; es la guía para que la organización obtenga y aplique los recursos para el logro de los objetivos y para que los miembros de la organización tomen decisiones congruentes con los objetivos y procedimientos escogidos. Mientras que un Plan de Servicios para mejorar la gestión rentable de una empresa hotelera se refiere al proceso o las estrategias que buscan asegurar el óptimo aprovechamiento del personal con que cuenta la empresa a fin de lograr los objetivos de la misma y por ende la fidelización de los clientes. Este Plan debe ser capaz de atraer, desarrollar, motivar y entrenar la dotación de empleados necesaria para asegurar el efectivo funcionamiento de la organización. Se ha podido lograr el objetivo sobre diseñar un plan de servicios para mejorar la gestión competitiva en las empresas hoteleras, a fin que las mismas mantengan posicionamiento empresarial en el mercado del sector, teniendo en cuenta que Tumbes es zona de frontera y que contamos con los suficientes atractivos turísticos y que además el clima es tan cálido como para que estos tipos de empresas se mantengan en actividad por todo el año. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional-UNTUMBES es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Gestión competitiva es_ES
dc.title Diseño de un plan de servicio para una mejor gestion competitiva en las empresas hoteleras de la Region de Tumbes - 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administracion es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes.Facultad de Ciencias Economicas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administracion es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Adminitracion es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta