Gestion del talento humano y la calidad del servicio en hoteles tres estrellas del distrito de Zorritos-2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Garavito Criollo, Richard
dc.contributor.author Noel Puyen, Maria Alejandra
dc.contributor.author Serna Farfan, Yohana Esmith
dc.date.accessioned 2017-09-18T14:26:30Z
dc.date.available 2017-09-18T14:26:30Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/89
dc.description.abstract El presente Trabajo de Investigación que lo hemos titulado: “GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO EN HOTELES TRES ESTRELLAS DEL DISTRITO DE ZORRITOS - 2015”, tiene por objetivo determinar cómo es la gestión del talento humano y la calidad del servicio en hoteles tres estrellas del distrito de Zorritos 2015. Durante todo el proceso de investigación la muestra fue de 165 visitantes (turistas), 25 colaboradores (trabajadores) y 2 gerentes, siendo una investigación de tipo aplicada y nivel descriptivo, debido a que analiza y logra caracterizar el Talento Humano para determinar la incidencia en la calidad del servicio y aplicando la técnica del cuestionario, bajo la modalidad de encuestas directas a los gerentes y trabajadores respecto de la Gestión del Talento Humano y a los clientes para medir el nivel de satisfacción en la calidad del servicio. De los resultados obtenidos, es importante resaltar que la gestión del talento humano es un factor crítico a la hora de mantener una ventaja competitiva y tener éxito en el mercado; por lo que se recomienda generar un reclutamiento interno, practicar una comunicación abierta y participativa y una atención adecuada a las necesidades más personales del talento humano. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional-UNTUMBES es_ES
dc.subject Gestión del Talento Humano es_ES
dc.subject Calidad del Servicio es_ES
dc.subject Hoteles es_ES
dc.title Gestion del talento humano y la calidad del servicio en hoteles tres estrellas del distrito de Zorritos-2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administracion es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes.Facultad de Ciencias Economicas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administracion es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Adminitracion es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta