Análisis de formatos publicitarios de la página Facebook de la empresa Costa Mar Tumbes, en el mes de enero 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.contributor.author García Ordinola, Jhoselin Judit es_PE
dc.date.accessioned 2024-09-03T20:02:53Z
dc.date.available 2024-09-03T20:02:53Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65304
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar los formatos publicitarios utilizados por la empresa Costa Mar Tumbes en su página de Facebook en enero de 2023. Tratándose de un estudio del tipo descriptivo, teórico en un enfoque cualitativo de estudio no experimental, la variable del estudio son los formatos publicitarios, la población estuvo conformada por veinticinco publicaciones relacionadas al análisis de la página de Facebook de Costa Mar Tumbes en el mes enero 2023. La herramienta de validación utilizada fue una ficha de observación, y los resultados fueron procesados a través del análisis crítico del autor y se fortaleció según las teorías. Finalmente, según el análisis de la página de Facebook de Costa Mar en enero de 2023, se observa que las publicaciones obtuvieron un alcance total de 63 reacciones indicando que el público muestra una respuesta amigable hacia el contenido, la interacción no es alta, pero no se muestra un rechazo por las publicaciones o comentarios ofensivos hace algún producto o servicio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Formatos publicitarios es_PE
dc.subject Interacción es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Teorías es_PE
dc.title Análisis de formatos publicitarios de la página Facebook de la empresa Costa Mar Tumbes, en el mes de enero 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000 -0002 -0995-5300 es_PE
renati.author.dni 74975181
renati.advisor.dni 16727481
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Arroyo Coico, Ruperto es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta