Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en la Parroquia Bilován, Ecuador, periodo 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Suárez Véliz, Mirian Fátima es_PE
dc.contributor.author Sangacha Moyano, Karina Alexandra es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-28T18:34:32Z
dc.date.available 2023-12-28T18:34:32Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64775
dc.description.abstract En esta investigación titulada "Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en la Parroquia Bilován, Ecuador durante el período 2022", se llevó a cabo un estudio en la Parroquia Bilován. El objetivo principal de este estudio fue determinar la relación existente entre la gestión administrativa y el nivel de satisfacción de los usuarios en la Parroquia Bilován durante el año 2022. La metodología empleada se basó en enfoques cuantitativos y correlacionales, haciendo uso de métodos inductivos y deductivos respaldados por un análisis exhaustivo de la literatura especializada más reciente. Se llevó a cabo una evaluación comparativa con una muestra de 80 usuarios del servicio de la Parroquia Bilován, utilizando principalmente la técnica de encuestas y el software SPSS como herramienta de apoyo. Los resultados obtenidos demostraron una alta fiabilidad en las mediciones de gestión administrativa y satisfacción de los usuarios, con coeficientes alfa de Cronbach de 0.783 y 0.838, respectivamente. En cuanto a las conclusiones, la mayoría de los encuestados evaluaron positivamente la gestión administrativa, con niveles predominantes de "Muy bueno" y "Bueno". Además, se encontró una correlación estadísticamente significativa y positiva entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario, lo que sugiere que una mejora en la gestión se traduce en un mayor nivel de satisfacción por parte de los usuarios. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Innovación es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.title Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en la Parroquia Bilován, Ecuador, periodo 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6035-8085 es_PE
renati.author.cedula 0201823457
renati.advisor.cedula 0918818485
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Merino Velásquez, Jesús es_PE
renati.juror Ramírez Núñez, Santos Isabel es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta