Satisfacción del usuario asistente a los diferentes servicios del Centro de Salud de San Jacinto, Tumbes, 2023

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dc.contributor.advisor Guzmán Tripul, Víctor Santos es_PE
dc.contributor.author Mena Fernández, Esther Milagritos es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-07T18:54:41Z
dc.date.available 2023-09-07T18:54:41Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64466
dc.description.abstract La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario asistente a los diferentes servicios del Centro de Salud de San Jacinto, Tumbes, 2023. El estudio fue cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental, transversal, prospectivo. La muestra se llevó a cabo por 128 asistentes al Centro de Salud de San Jacinto, bajo criterios de inclusión y exclusión, a quienes se les evaluó con la escala SERVQUAL adaptado a la población peruana por el MINSA. Resultó que, la dimensión fiabilidad presento un 53.90% de satisfacción y 46.10% de insatisfacción en proceso; asimismo, la dimensión capacidad de respuesta mostro solo un 45.31% de satisfacción y 54.69% de insatisfacción en proceso; la dimensión seguridad logro un 64.06% de satisfacción y un 34.94% de insatisfacción aceptable; la dimensión empatía alcanzo un 67.97% de satisfacción y un 32.03% de insatisfacción aceptable; la dimensión aspectos tangibles logro una satisfacción de un 56.25% y una insatisfacción en proceso en un 43.75%. Concluyendo que el 57% de evaluados mostro satisfacción en el servicio recibido y el 42.19% evidencio insatisfacción en proceso. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Insatisfacción es_PE
dc.subject En proceso es_PE
dc.subject Aceptable es_PE
dc.title Satisfacción del usuario asistente a los diferentes servicios del Centro de Salud de San Jacinto, Tumbes, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5304-0407 es_PE
renati.author.dni 76171072
renati.advisor.dni 18090530
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Bravo Pérez, María Luz es_PE
renati.juror Lloclla Sorroza, Leslie Bequed es_PE
renati.juror Silva Rodríguez, José Miguel es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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