Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en Servicio de Administración Tributaria, Municipalidad Distrital de San Jacinto, Tumbes, Perú, 2023

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dc.contributor.advisor López Céspedes, Javier Ausberto es_PE
dc.contributor.author Porras Ynfante, Lucía Marisela es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-04T15:21:25Z
dc.date.available 2023-09-04T15:21:25Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64434
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en Servicio de Administración Tributaria, Municipalidad Distrital de San Jacinto, Tumbes, Perú, 2023”; tuvo como objetivo demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del contribuyente en servicio de Administración Tributaria, Municipalidad Distrital de San Jacinto, Tumbes, Perú, 2023. La metodología utilizada fue descriptiva- correlacional, no experimental, transeccional; con las variables de estudio calidad de servicio a través de la fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, empatía y capacidad de respuesta y satisfacción del contribuyente, siendo la población los contribuyentes de la municipalidad distrital de San Jacinto 2023, con una muestra de 371 contribuyentes; se utilizó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios. Para medir tanto la calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente, presentado en escala de Likert en 5 puntos que va de totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo. Los resultados confirman la hipótesis: La calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción del contribuyente en el sistema de administración tributaria de la municipalidad distrital de San Jacinto, Tumbes 2023 El presente trabajo de investigación concluye; se evidenció que existe influencia significativa de la calidad del servicio sobre la satisfacción del contribuyente en el Servicio de Administración Tributaria, Municipalidad Distrital de San Jacinto, Tumbes, Perú, 2023; y que fue demostrado en el estudio de los diferentes aspectos de la calidad del servicio, como: los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía, presentaron correlaciones positivas y significativas con la satisfacción de los contribuyentes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Municipalidad distrital es_PE
dc.subject Satisfacción del contribuyente es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en Servicio de Administración Tributaria, Municipalidad Distrital de San Jacinto, Tumbes, Perú, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2560-1876 es_PE
renati.author.dni 70897145
renati.advisor.dni 00241520
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Murga Fernández, Gilmer Rubén es_PE
renati.juror Gonzales Palomino, Jhony Cristhian es_PE
renati.juror Guerrero García, Galvani es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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