Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en servicios del puesto de salud de casa blanqueada, Tumbes 2022

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dc.contributor.advisor Silva Rodríguez, José Miguel es_PE
dc.contributor.author Sánchez Balladares, Maryury Acela es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-22T20:09:26Z
dc.date.available 2023-05-22T20:09:26Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64181
dc.description.abstract El estudio de tipo cuantitativo, correlacional, de corte transversal, orientado a la comprobación y de diseño no experimental, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en los servicios del puesto de salud Casa Blanqueada, Tumbes 2022. Se conto con una población de 1547 usuarios mayores de 18 años y se trabajó con una muestra conformada por 97 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento. Los resultados más sobresalientes exponen que: i) Al relacionar la calidad de atención con el nivel de satisfacción, el estadístico Rho de Spearman arrojo un valor de 0,392 y un valor de p = 0,000; ii) El 69,1% de los usuario atendidos en el puesto de salud Casa Blanqueada, Tumbes, clasificaron como “Regular” la calidad de atención mientras que el 29,9% la clasificó como “Buena” y solo el 1% como “Mala”; iii) El 53,6% de los usuarios encuestados presentó un nivel de satisfacción “Medio” en relación a la calidad de atención que le brinda el puesto de salud, del mismo modo, el 46,4% manifiesto presentar un nivel de satisfacción “Alto”. Ante los resultados evidenciados, se puede concluir que existe una correlación positiva débil entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario atendido en los servicios del puesto de salud Casa Blanqueada, Tumbes 2022. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción es_PE
dc.subject Puesto de salud es_PE
dc.subject Usuarios es_PE
dc.title Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en servicios del puesto de salud de casa blanqueada, Tumbes 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9629-0131 es_PE
renati.author.dni 70048262
renati.advisor.dni 42474683
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 021417 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Luciano Salazar, Cesar William es_PE
renati.juror Cervantes Rugel, Balgelica Antazara es_PE
renati.juror Lloclla Sorroza, Leslie Bequed es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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