Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mejía Benavides, Anibal es_PE
dc.contributor.author Mendoza Carrasco, Steven Ivan es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-23T19:41:21Z
dc.date.available 2023-01-23T19:41:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888
dc.description.abstract El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, de diseño no experimental, de corte transversal; se utilizó un cuestionario y fue aplicado a muestra de 45 propietarios; se trabajó haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos evidencian que los tipos de estrategia de publicidad los usuarios tiene una percepción “Regular” con una calificación vigesimal de 12, las dimensiones de la misma se encuentran en una valoración “Regular” con un 80% de su muestra; en la dimensión de uso del tipo de estrategias de publicidad online el indicador que mayormente resaltó es estrategias de desarrollo alcanzaron en un 73% una valoración “Buena” con una calificación vigesimal 14, en el cuadro 5 dentro de la dimensión de herramientas de publicidad online los propietarios alcanzaron una percepción “Regular” con una calificación vigesimal 13 en el indicador canales sociales y en la dimensión estrategias de publicidad online alcanzó una valoración “Regular” con una calificación vigesimal 12 dentro del indicador reputación online. En conclusión, los resultados demuestran que los propietarios de las Mypes turísticas tienen un correcto desenvolvimiento en el uso de diversos tipos de estrategias de publicidad, acompañado herramientas innovadoras que les generan resultados para su empresa, a pesar de mostrar ciertas falencias que no les permiten alcanzar la excelencia importante en la industria turística. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Estrategias de publicidad online es_PE
dc.subject Tipos de estrategias de publicidad online es_PE
dc.subject Herramientas de publicidad online es_PE
dc.title Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2190-2647 es_PE
renati.author.dni 74383184
renati.advisor.dni 16442222
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Arroyo Coico, Ruperto es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
renati.juror Barrientos Farías, Wilfredo es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta