Gestión de calidad y atención al usuario de la Oficina Desconcentrada del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – Tumbes, 2022

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dc.contributor.advisor Murga Fernández, Gilmer Rubén es_PE
dc.contributor.author Clavijo López, Rosa Johanna es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-14T14:48:40Z
dc.date.available 2022-11-14T14:48:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63747
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al usuario en la Oficina Desconcentrada del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – Tumbes, 2022; y un problema de investigación enfocado a ¿De qué manera se relaciona la gestión de calidad y la atención al usuario en la Oficina Desconcentrada del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – Tumbes, 2022? Utilizando una metodología de investigación cuantitativa, correlacional y transversal no experimental. (Hernandez et al., 2015) Cuenta con hipótesis existe relación entre la gestión de calidad y la atención al usuario en la Oficina Desconcentrada del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera, la cual fue comprobada a través de sistemas estadísticos como SPSS 25.0, mediante la aplicación de instrumentos validados a través del alfa de Cronbach. Se obtuvieron los siguientes resultados se aprecia el cálculo de la correlación entre la gestión de calidad y atención al usuario sobre los 254 participantes estudiados. el coeficiente de correlación de Pearson obtenido es de 0.470, indicando que existe una correlación moderada entre las variables gestión de calidad y atención al usuario y el valor de significancia al ser 0.000 indica que se rechaza la hipótesis nula H0, y se acepta la hipótesis investigación Hi. Concluyendo que la gestión de calidad obtuvo una media de 70.05, similar a la media obtenida por la atención al usuario de 67.70, lo que unido al 0.470 de coeficiente de correlación muestra que existe una relación moderada entre las dos variables del estudio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Gestión de calidad es_PE
dc.subject Atención al usuario es_PE
dc.subject Talento humano es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Gestión de calidad y atención al usuario de la Oficina Desconcentrada del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3937-2613 es_PE
renati.author.dni 44670106
renati.advisor.dni 07700664
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Risco Zapata, Severino Apolinar es_PE
renati.juror Ecca López, Orlando Sigifredo es_PE
renati.juror Guerrero García, Galvani es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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