La Calidad del servicio Courier y la satisfacción de los Clientes en Tumbes, 2015 Caso: Rosillo Tours SAC

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dc.contributor.advisor Luy Navarrete, Wayky Alfredo
dc.contributor.author Yesan Rosillo, Martín Enrique
dc.date.accessioned 2019-10-10T20:13:23Z
dc.date.available 2019-10-10T20:13:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/439
dc.description.abstract Las investigaciones de marketing tratan con mayor detalle el comportamiento de los consumidores y la satisfacción del cliente es un aspecto crítico dentro de estas investigaciones. El argumento principal es que si los consumidores están satisfechos con los servicios, ellos comprarán más cada día y compartirán con más personas la experiencia vivida, pero si la experiencia vivida es negativa tendrán mucha razones para quejarse con los vendedores, dejarán de comprar el servicio, no lo recomendarán a cuanta persona este a su alrededor, todo esto es perjudicial la empresa en términos económicos de imagen y publicidad. La metodología utilizó la técnica de la encuesta mediante la aplicación de un cuestionario con 25 preguntas a una muestra de 60 clientes sobre la calidad y la satisfacción de los usuarios. Las conclusiones presentan una alta calidad en los servicios que presta lo cual implica una alta incidencia en la satisfacción de los clientes de alrededor del 71.7%. La calidad de los servicios prestado por la empresa Rosillo Tours SAC tienen una alta calidad entre sus clientes del orden del 60% en la dimensiones de precio, calidad, puntualidad y rapidez de la entrega. La satisfacción de los clientes de la empresa Rosillo Tours SAC presenta un alto nivel para las dimensiones de confiabilidad, empatía, receptividad, certeza y elementos tangibles. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Servicios courier es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.title La Calidad del servicio Courier y la satisfacción de los Clientes en Tumbes, 2015 Caso: Rosillo Tours SAC es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes.Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.program Maestría en Administración y Gestión Empresarial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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