Relación entre clima organizacional y calidad de atención en el consultorio externo del Hospital La Caleta, Chimbote, Ancash, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Merino Velásquez, Jesús es_ES
dc.contributor.author Chingo Saavedra, Alcides es_ES
dc.date.accessioned 2021-08-09T03:56:48Z
dc.date.available 2021-08-09T03:56:48Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2351
dc.description.abstract La investigación realizada bajo el título de la Relación entre clima organizacional y calidad de atención en el consultorio externo del Hospital La Caleta, Chimbote, Ancash 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables clima organizacional y calidad de atención. La metodología utilizada para una investigación correlacional, cuantitativa, transversal, estuvo compuesta por la técnica de la encuesta con dos instrumentos compuesto por 17 preguntas en escala de Likert aplicada a los 15 servidores y a una muestra de 86 pobladores que acuden a la consulta externa del Hospital La Caleta de Chimbote, Ancash. Los resultados obtenidos nos indicaron que existió relación entre las variables clima organizacional y calidad de atención con repuestas de nivel alto del orden del 53.3% y de nivel medio para la calidad de atención, aceptándose la hipótesis con el cálculo del coeficiente Rho de Spearman del 0,406 con un nivel de significancia del 0,000 lo cual nos indicó que existió correlación de tipo asociativa entre las variables de estudio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional UNTUMBES es_ES
dc.subject Clima organizacional es_ES
dc.subject calidad de atención es_ES
dc.subject cultura organizacional es_ES
dc.subject potencial humano es_ES
dc.title Relación entre clima organizacional y calidad de atención en el consultorio externo del Hospital La Caleta, Chimbote, Ancash, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Publica es_ES
thesis.degree.grantor Universidad nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Publica es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3301-4487 es_ES
renati.author.dni 17434358
renati.advisor.dni 00240035
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 417477 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Luy Navarrete, Wayky Alfredo es_ES
renati.juror Álamo Barreto, José Viterbo es_ES
renati.juror Saldoya Tinedo, Ricardo Williams es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Search DSpace


Browse

My Account